agencia@mandalagrafica.com
+56 9 4051 3274

Diseño de Libros

¿Terminaste tu libro, novela o cuento? ¿Quieres publicar por tu cuenta o deseas que tu libro luzca profesional?

En Mandala Gráfica contamos con servicios editoriales orientados a la publicación de libros, tanto físicos como digitales, a través de ilustradores, editores, y diseñadores.

Si quieres publicar por tu propia cuenta, o por medio de medios digitales como Amazon, Google Books, y otros, cuenta con nosotros para que tu texto y portada luzcan profesionales, añadiendo fotografía o ilustraciones según lo que tu libro requiera.

Además contamos con corrección gramatical y ortográfica, revisando la coherencia del escrito, sugiriendo ediciones en el texto.  Para que tu libro, cuento o escrito, salgan a la luz listo para cautivar a los lectores.

¡Trabajemos juntos en tu próxima gran obra!

Ilustración

Contamos con ilustrador profesional para diseñar portadas o ilustraciónes para darle profesionalidad a tu libro, las ilustraciones quedan para ti, para usarlas como tu gustes.

Diseño de textos

Por qué el interior también es importante, diseñamos tu libro de acuerdo a altos estandares, dejandolo listo para imprenta, cuidando los detalles de texto de cada página, para una presentación realmente profesional.

Edición de Textos

Detrás de todo buen escritor, siempre hay un buen editor, cuenta con nuestro servicio de corrección ortografica, gramatical, y revisión de contenido.