agencia@mandalagrafica.com
+56 9 8150 1269

Logotipo Orquesta y Coro de Cámara de Quilpué

Logotipo de Orquesta y Coro de Cámara de Quilpué, un logotipo elegante y moderno, logrado a través de una tipografía delgada y legible.  Realizado en distintas tonalidades de grises, compuesto por un logo equilibrado y un isotipo que resalta como un sello único y reconocible.

El isotipo representa la sensación de la música producida en un teatro, las ondas vibrantes de las composiciones musicales, y las clásicas formas de un anfiteatro, rodeados por la abstracción mágica de los sentimientos que se producen, representado por un circulo dibujado a mano alzada.  Todo esto en su conjunto además conforman las iniciales de la Orquesta y Coro de Cámara, añadiendo un punto rojo en una esquina convirtiendo uno de los círculos en una Q, completando así las iniciales del nombre completo de la asociación.

La tipografía, NEOTERIC, es una fuente elegante y legible a distintas distancias, sus ángulos rectos y formas circulares lo hacen ver moderna, siendo armoniosa además con los conceptos aplicados en el ISOTIPO.

Sus trazos delgados hacen que se vea equilibrado y agradable a la vista a pesar de la extensión de su nombre.

La degradación de grises lo hacen ver sobrio, y su combinación lo convierte en un logo moderno, ningún gris es lo suficientemente suave para no ser legible o invisible en impresiones, siendo técnicamente fácil de reproducir, y fácil de aplicar en distintas piezas gráficas.

Su combinación armoniosa (desde el centro más claro al exterior más oscuro), potencian el concepto de ritmo y movimiento propio de la música.

Terminado finalmente con un circulo color rojo, un color vibrante y llamativo.